La literatura y el teatro visitan el ‘Agost a la fresca’ de Alcúdia

El municipio de Alcúdia sigue celebrando el ‘Agost a la fresca’ con numerosas actividades para todos los miembros de la familia y respetando los protocolos y medidas de seguridad.

Este miércoles 12 de agosto a las 20h en la Biblioteca Can Torró se llevará a cabo la presentación del libro de Salvador Oliva de obras de teatro “La marató, Els Altres i Que ve el llop”. El acto tendrá lugar en el patio de la biblioteca, con música en directo de Josep María Núñez. El acto será presentado por Yolanda Seguí y Bernat Claro. Además, tiene entrada libre hasta completar aforo.

El jueves, 13 de agosto, a las 19:30h tendrá lugar otra presentación de un libro. En esta ocasión, “VIII Jornades d’Arqueologia de les Illes Balears”, en el patio de Can Domènech. En esta ocasión el aforo es limitado y se tiene que confirmar asistencia en el Ajuntament de Alcúdia o al correo electrónico patrimoni@alcudia.net.

El viernes 14 a las 22h, el Teatre Romà de Pollentia acogerá la presentación de la obra “Amarg” de Rafel Gallego, premiada con el galardón Teatre de Barra al mejor texto original, dirigida por Pep Ramon Cerdà e interpretada por Marina Domínguez, Ola Borràs y Núria Fiol, con música en directo de Nailé Sosa. Un texto que nos lleva a acompañar a FedericoGarcía Lorca en sus últimos días.

Una obra que conjuga voz, música, interpretación y pasión, creada a partir de la pieza de teatro de barra “Cavalla davall l’arena”, que obtuvo los premios de mejor texto, mejor espectáculo y mejor actriz. Para ir hay que conseguir entrada anticipada en el Auditori de Alcúdia (971 89 71 85) o a través de internet, por tan solo 3€. .

Y siguiendo con el teatro, el sábado 15, se presentará la obra “Madame Marie” de Joan Gomila y Antoni Tugores. La obra que se representará en el Teatre Romà de Pollentia es dirigida por Frederic Roda e interpretada por Bàrbara Nicolau, Pedro Mas, Salvador Miralles, Joana Mª Sureda y Joan Gomila.

Hágase con su entrada llamando al Auditori de Alcúdia (971 89 71 85) o través de la página web de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here