Ses Salines estrena nuevo aparcamiento delante del colegio para evitar que se formen atascos

El Ajuntament de ses Salines cuenta con un nuevo aparcamiento ubicado delante del colegio público para evitar que se formen atascos a la entrada y salida de los críos, especialmente en los días de lluvia.

Las obras del nuevo aparcamiento se han llevado a cabo en estas últimas semanas aprovechando que en verano hay poco movimiento en los alrededores de la escuela. Asimismo, el consistorio ha aprovechado para reordenar la circulación de la zona.

El alcalde de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “hemos transformado la calle de La Pau empezando por su asfaltado, la eliminación de charcos que se crean y hemos puesto en marcha un carril bici hasta el Colegio de ses Salines y el último paso ha sido este aparcamiento”.

Sobre el aparcamiento, Rodríguez ha destacado que “su intención es para que, sobre todo en días de lluvia, evitar los atascos que se forman a la hora de recoger a los críos” y ha añadido que “estas plazas de aparcamiento son más amplias de lo normal y hay una acera justo delante para llegar hasta la escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here