El Pi califica de “decepcionante e insustancial” la reunión entre Sánchez y Armengol

Antoni Amengual El Pi

El presidente de El Pi-Proposta per les Illes Balears, Antoni Amengual ha calificado de “decepcionante e insustancial” la reunión mantenida este miércoles entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

En una nota de prensa, Amengual ha afirmado este jueves que Sánchez “ha venido a Mallorca a hacer turismo y no se ha comprometido a nada”. “Sólo a mantener el descuento de residente, un hecho que consideramos patético, ya que es una obligación con los ciudadanos de esta tierra”, ha remarcado

Por este motivo, el presidente de El Pi ha aclarado que Armengol es “una comparsa” de Sánchez que se dedica a “hacer de gerente de la sucursal socialista en Balears”. Según Amengual, “con el hundimiento de la economía en las Islas y con las dificultades que tendremos este invierno, la presidenta no ha sido nada reivindicativa y se ha dedicado a divagar”.

En este sentido, el dirigente ha apuntado que “no se ha aclarado nada” sobre los ERTE, ni sobre las ayudas o beneficios fiscales a las Islas, ni sobre si el Gobierno apoyará un plan de choque para Balears.

“Todo es una incertidumbre y Armengol se ha quedado de brazos cruzados cuando ha tenido a Sánchez delante”, ha subrayado Amengual, quien a la vez ha preguntado “cómo es que la presidenta Armengol no ha dicho nada sobre los remanentes que Sánchez quiere coger de los ajuntaments de Balears”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here