Ses Salines sustituye la alambrada de la Avinguda Primavera de la Colònia de Sant Jordi

El Ajuntament de ses Salines ha cambiado la alambrada de la Avinguda Primavera de la Colònia de Sant Jordi, que con el paso de los años y su cercanía al mar, se ha desgastado.

Así, el consistorio ha decidido cambiar la alambrada por una nueva y se ha mejorado el muro que la aguanta justo antes de iniciarse la temporada turística. Cabe destacar que la Avinguda Primavera es una de las calles más visitadas de la Colònia de Sant Jordi ya que lleva a la playa de Es Marquès.

El primer edil de ses Salines, Joan Rodríguez, ha explicado que “las salineras de la Colònia de Sant Jordi son unas de las más antiguas del mundo y hoy en día mantienen su actividad” y ha añadido que “cuando se hizo el convenio para construir la Avinguda Primavera, los muros y la alambrada que rodean las salineras son del Ajuntament por lo que se decidió cambiarlos”.

Asimismo, el alcalde ha asegurado que “son unas obras pequeñitas pero la gente las disfruta ya que ayuda a embellecer la zona, pues antes la rejilla se veía rota y oxidada”. Las obras han tenido un coste de unos 10.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here