Campos celebra este sábado la Mare de Déu d’agost adaptándose a las medidas de seguridad

Por estas fechas, Campos estaría inmerso en la celebración de las Festes de la Mare de Déu d’agost, unas fiestas muy sentidas por los campaners que este año han tenido que suspenderse a causa de la evolución del Covid-19 en las Islas.

Con todo, desde el Ajuntament de Campos han optado por ofrecer actos puntuales de manera virtual para poder vivir las fiestas con la máxima seguridad posible.

Así, este sábado, Día de la Mare de Déu d’agost, fiesta grande en Campos, el caparrot cerdito será el encargado de pronunciar el pregón infantil y felicitar a todas las familias del municipio. Se podrá seguir a través de la página de Facebook del Ajuntament de Campos a partir de las 9.00 horas.

A las 20.00 horas, en la Parroquia de Sant Julià tendrá lugar la misa solemne. El aforo será limitado y se respetarán siempre las medidas de seguridad y los protocolos de las celebraciones religiosas vigentes.

Finalmente, a las 23.00 horas en el campanario de la iglesia tendrá lugar LUMÍNICA, un espectáculo de luz y sonido del que se podrá disfrutar desde todas las casas con vista al campanario. Se repetirá en cuatro turnos de 15 minutos y es recomendable verlo desde casa o en diferentes puntos estratégicos evitar las aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here