Dos positivos en dos juzgados de Palma obligan a aislar a una decena de personas

juzgados-de-palma-de-mallorca-606x405

Dos trabajadores de dos juzgados de Palma han dado positivo por coronavirus y han obligado a guardar aislamiento a cerca de una decena de personas, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJIB).

Desde el TSJIB han señalado, en todo caso, que no se trataría de un brote laboral ya que los contagios no se han producido en los juzgados.

Asimismo, han destacado que dado que agosto es un mes inhábil y unido al periodo de vacaciones, las personas positivas solo habrían estado en contacto con unas tres o cuatro personas, que están siguiendo las indicaciones que marca la conselleria de Salud.

En todo caso, han señalado, la actividad tampoco se ha visto afectada puesto que los puestos de las personas que tienen que permanecer aisladas han sido ocupados por otros funcionarios.

Las mismas fuentes han explicado también que tras tener el conocimiento de los diagnósticos las zonas de trabajo han sido desinfectadas aunque ya se estaban aplicando los protocolos anticovid respecto a cita previa, uso de mascarilla y distancia de seguridad en las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here