De la Concha asegura que el “acoso” a Iglesias y Montero busca derribar al Gobierno

PODEMOS

La secretaria general de Podemos Baleares, Mae de la Concha, ha manifestado que el “acoso” que están sufriendo Pablo Iglesias e Irene Montero forma parte de una estrategia para debilitar y derribar al gobierno “más social de la historia”.

En una publicación en su muro de Facebook recogida este miércoles en un comunicado de la formación, De la Concha ha trasladado su apoyo a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos ante los “acosos” recibidos los últimos días durante sus vacaciones y los últimos meses en su domicilio particular.

Para la secretaria general de la formación morada en las Islas, se trata de grupos que “no aceptan” el resultado electoral democrático, ni pueden “soportar” que un Gobierno del cual Podemos forma parte haya conseguido un nivel de protección para la ciudadanía “nunca visto”.

La también consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Govern ha afirmado que estas acciones contribuyen a incrementar un “clima de crispación”, lo que menos necesita este país, ha añadido.

De la Concha ha añadido que es un momento para “ir de la mano” para fomentar el bien común, de reforzar lo público y la solidaridad y de “construir comunidad”.

Para Mae de la Concha, ni Irene Montero ni Pablo Iglesias permitirán que los sucesos de las últimas semanas los desvíen de la tarea que “encomendada en las urnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here