Las recomendaciones y advertencias de la doctora Tamara Contreras para evitar contagiarse de Covid-19

La directora médica del Hospital Mateu Orfila de Maó, la doctora Tamara Contreras, ha lanzado una serie de recomendaciones para evitar contagiarse de Covid-19.

Así, la doctora Contreras ha afirmado que “es desolador ver grupos de persona de cualquier edad, haciendo caso omiso a las autoridades sanitarias y derrochando esta oportunidad que tenemos como si no hubiera un mañana”.

La directora médica del Hospital Mateu Orfila ha advertido que “un mañana que no tendrán todas las víctimas mortales del Covid-19, sino también todas aquellas familias que se están viendo obligadas a echar el cierre de sus negocios”.

Por otro lado, la doctora Contreras ha destacado que “ser jóvenes y sanos puede que te haga sentir libre, pero esa libertad puede ser la condena de otros muchos, incluida tu propia condena” y ha recalcado que “podemos seguir disfrutando del verano, de Menorca y de las Islas, pero siendo conscientes en todo momento de la situación histórica y devastador que nos está tocando vivir. Está será la única forma de recuperar nuestras vidas ya que muchos no podrán hacerlo, así que disfruta, pero con cabeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here