Marga Prohens nombrada nueva portavoz adjunta del PP en el Congreso

Marga Prohens Congreso

La diputada del PP por Balears, Margalida Prohens, ha sido nombrada como nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados una vez se retome la actividad tras el periodo estival.

Así lo ha anunciado el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, este jueves, durante la celebración de la Junta Directiva Nacional de la formación. Cabe recordar que el líder de los populares anunció el lunes el relevo de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Popular en el Congreso y apostando por Cuca Gamarra, que hasta la fecha ocupaba el cargo de vicesecretaria de Política Social, como su sustituta.

Precisamente Casado ha ratificado este jueves la decisión de nombrar a Cuca Gamarra portavoz del Grupo Popular en el Congreso y a Marga Prohens como portavoz adjunta. También gana peso dentro del Partido Popular el secretario general del PP en Balears, Toni Fuster, que asumirá el cargo de secretario de área en la vicepresidencia de comunicación del PP nacional.

Company, Fuster y Prohens, PP Balears

Los nuevos cargos que asumen Fuster y Prohens dentro de los órganos de gobierno del PP, ocupando cargos de relevancia a nivel nacional, ratifica la confianza que tiene Casado con los populares de Balears.

Precisamente, el presidente del PP en Balears, Biel Company, ha agradecido la “confianza del presidente Casado con el PP balear” tras anunciar éste los nombramientos de Prohens y Fuster durante el trascurso de la Junta Directiva Nacional.

Por otro lado, al asumir Concepción Gamarra la protavocía, la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor asumirá el cargo de vicesecretaria de Política Social que hasta ahora ocupaba Gamarra y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ocupará el puesto de portavoz nacional del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here