El Covid-19 dificulta la pretemporada de los clubes deportivos de Menorca

Para la mayoría de clubes deportivos la pretemporada está siendo totalmente anómala. El Covid-19 ha puesto el mundo del deporte patas arriba. Una situación que se agrava con la aparición de nuevos positivos y contagios entre los deportistas.

Una situación que dificulta a los diferentes clubes deportivos poder programar entrenamientos ya que no se permite a día de hoy realizar partidos amistosos, tan típicos en una pretemporada.

El presidente del Atlético Villacarlos, Joan Quevedo, ha explicado que “la pretemporada la llevamos a cabo como podemos, no tenemos permiso para disputar amistosos, por lo que tenemos que jugar entre los jugadores del mismo equipo y es dificultoso poder jugar sin que haya contacto físico entre ellos”.

En este sentido, Quevedo ha advertido que “tenemos seis jugadores que vienen de fuera de la isla, intentamos que se aclimaten al equipo, por lo que les hemos dado varios días de vacaciones”.

Por otro lado, el presidente del Atlético Villacarlos se ha mostrado muy satisfecho con su cantera. “Tenemos cinco jugadores que se van a estudiar fuera, uno fichará por el RCD Mallorca, otros tres están apalabrados con el Sabadell y el quinto jugará en Terrassa” y ha añadido que “a este paso el club será la cantera de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here