Detenido en Ibiza por robar dinero y joyas en la casa donde trabajaba

detenido policía nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre de 34 años, presunto autor de un delito de hurto de dinero y joyas en la casa donde trabajaba, en Sant Josep.

Según ha informado este domingo la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado 14 de agosto sobre las 17.15 horas en una vivienda situada en Sant Josep.

La denunciante abandonó el domicilio y al regresar al cabo de dos horas comprobó que le habían sustraído dinero y joyas en su dormitorio y en el de su hermana.

Las víctimas sospecharon que el supuesto autor podía ser uno de los trabajadores de una empresa que estaba realizando una reforma en la fachada del inmueble.

Así, se pusieron en contacto con el dueño de la empresa y contactaron con uno de los trabajadores. Éste reconoció haber sustraído dinero y joyas, haciendo entrega de parte del dinero y de unas joyas.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de hurto. El grupo de la UDEV de la Comisaría de Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, realizando gestiones que culminaron con el hallazgo de otras joyas sustraídas, las cuales fueron recuperadas y entregadas a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here