Los centros infantiles de Eivissa piden “tranquilidad” a las familias

escoleta benirras

La Asociación de Centros Infantiles de Eivissa (Centros de Educación Infantil autorizados y Centros Infantiles) ha pedido “tranquilidad” a las familias ante el inicio del curso escolar y ha asegurado que los protocolos sanitarios que ya se están llevando a cabo funcionan.

En un comunicado, este colectivo de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera ha considerado “absolutamente imprescindible” para la salud emocional de los niños que regresen a los centros educativos e infantiles.

“Es imprescindible favorecer una enseñanza presencial, cumplir las prescripciones sanitarias y favorecer la conciliación familiar y laboral de los padres”, han insistido.

Así, todos los centros informarán a las familias sobre las medidas a tomar para prevenir contagios, así como el protocolo a seguir en caso de detectar algún caso.

Para la asociación, la sociedad debe ser consciente que, muy probablemente, se va a convivir con el coronavirus todo el curso pero que, entre todos y siguiendo los protocolos establecidos, se conseguirá que el curso sea lo más normal posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here