Cuatro detenidos en el parque WiFi por lesiones y por abuso sexual

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres, dos de 19 años y los otros de 23 y 41 años como presuntos autores de un delito de lesiones y además a uno de ellos como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se produjeron a primera hora de la noche del sábado 22 de agosto en el parque WIFI, cuando una chica menor de edad fue sometida a tocamientos por parte de unos jóvenes, por lo que una amiga de la madre que se encontraba acompañándola, salió en su auxilio recibiendo un empujón, prosiguiendo los jóvenes con su actitud, por lo que las víctimas pidieron auxilio.

Varios amigos y familiares de las víctimas fueron en su  auxilio, manteniendo una discusión con los agresores, quienes acometieron a los familiares de las chicas.

Instantes después varios amigos de los agresores se sumaron a éstos y agredieron a los familiares y amigos, llegando a utilizar una muleta, provocando lesiones a varias de las víctimas, abandonando el lugar a la carrera al percatarse de la presencia de varias patrullas de la Policía Nacional.

Los agentes auxiliaron a las víctimas y recabaron información de lo sucedido, consiguiendo detener a uno de los jóvenes que supuestamente había abusado de la menor y agredido a los familiares que fueron en su auxilio, interviniendo una muleta que fue utilizada en la agresión.

Los agentes solicitaron una ambulancia para el traslado de una de las víctimas al hospital de Son Llatzer, ya que presentaba una herida en la cabeza.

Los agentes trasladaron al presunto autor a Jefatura, continuando la investigación por agentes de Policía Judicial, que procedieron a la detención de otros tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here