Nueva campaña del Ajuntament de Ses Salines para promocionar el municipio como destino turístico

Pulsera Ses Salines

El Ajuntament de Ses Salines colabora en la edición de unas pulseras promocionales, conjuntamente con la Associació Hotelera de la Colònia de Sant Jordi y de los diversos comercios del municipio, con la intención de dar a conocer Ses Salines como un destino turístico completo.

Bajo el lema ‘Vols?’, se ha presentado la nueva pulsera que promocionará el municipio de Ses Salines como destino turístico de interior y de playa. La iniciativa pretende sumar esfuerzos entre el Ajuntament y los diferentes sectores económicos del municipio para valorar la oferta turística para cualquier tipo de visitante.

El alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez; el presidente de la Associació Hotelera de la Colònia de Sant Jordi, Gori Bonet, y diversos representantes de los comerciantes locales han dado a conocer la nueva iniciativa en el puerto deportivo. “Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para promocionar todo el municipio como destino de referencia en Mallorca”, ha explicado Rodríguez.

Las empresas locales repartirán la pulsera entre sus clientes. La persona que lleve este objeto y lo enseñe podrá obtener ventajas y descuentos en el comercio local. “Queremos animar a toda la gente de Mallorca a visitar durante este mes de septiembre la Colònia de Sant Jordi y Ses Salines para que puedan gozar de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio. Por eso queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino con una pulsera”, ha comentado Bonet.

La iniciativa durará todo el mes de septiembre, pero se reanudará en el mes de mayo con el inicio de la nueva campaña turística, si las condiciones así lo permiten. De momento, más de 50 empresas de todo el municipio se han apuntado para formar parte de ‘Visit Colònia de Sant Jordi’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here