El Ajuntament de Alcúdia celebra el cien cumpleaños de uno de sus vecinos

El Ajuntament de Alcúdia ha acogido la celebración del centenario del ‘amo’ Gabriel Llabrés, ‘Es Lleter’, rodeado de su familia y de una representación de la Sala.

A pesar de la situación actual, el Ajuntament de Alcúdia ha querido rendir a Llabrés este merecido homenaje, respetando todas las normativas decretadas desde Sanidad a raíz de la pandemia del COVID-19.

La alcaldesa, Bàrbara Rebassa, le ha dedicado unas palabras donde ha recordado que el protagonista de la jornada nació en Costitx en el ya lejano 1920. Llabrés se trasladó posteriormente a Alcúdia con su mujer, donde trabajó en Sa Bassa Blanca y, años más tarde, montó una empresa lechera en Alcúdia.

Desde el Consistorio se le ha obsequiado con un ramo, un llavero de plata y la correspondiente tarta con sus velas, con el número 100, que Llabrés ha soplado sin ningún tipo de dificultad.

Además de la alcaldesa, al acto ha asistido una representación de regidores y regidoras del Consistorio, tanto del Equipo de Gobierno como de la oposición. De esta manera el Ajuntament de Alcúdia, en nombre de todos sus ciudadanos y ciudadanas, ha querido felicitar a ‘Es Lleter’ en tan especial aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here