Arranca la nueva temporada de Ópera y Ballet en AFICINE

opera y ballet aficine

Debido al éxito de las anteriores ediciones y a pesar de la situación actual, Aficine hace lo posible por recuperar la normalidad programando una temporada de septiembre a diciembre con 12 de los mejores espectáculos en el género de ópera y ballet.

Se trata de retransmisiones desde los grandes teatros del mundo con las mejores producciones del momento. Con títulos como “Rigoletto”, “Carmen”, “Macbeth” y “La Traviata”, en directo desde el Gran Teatre del Liceu, o también el directode la ópera  “Rusalka” desde el Teatro Real de Madrid, o clásicos del ballet como “Cascanueces” o “Giselle”, entre otros, que serán ofrecidos en Ocimax Palma Aficine.

Esta nueva temporada se inicia el próximo jueves día 17 de septiembre, con el recital de Jonas Kaufmann “My Viena” y continua con la ópera “Fidelio” el miércoles 24 de este mismo mes. Son 3 o 4 representaciones mensuales que permiten al público de Mallorca disfrutar de grandes producciones desde los mejores y más prestigiosos teatros del mundo a unos precios muy asequibles.

Ya se puede consultar el programa y adquirir las entradas en www.aficine.com

Somos conscientes de que nuestro cliente requiere medidas de distanciamiento social y de limpieza y desinfección para sentirse seguro en su asistencia a nuestras salas. Por ello, AFICINE está preparado para recibir a sus espectadores con las máximas garantías de seguridad e higiene, poniendo en marcha los protocolos indicados por las autoridades sanitarias https://www.aficine.com/diversion-con-seguridad-medidas-prevencion-covid19/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here