Conforama y Club4 han sorteado una televisión de 55 pulgadas

Conforama y Club4, el club de socios del Grup 4 de Comunicació Multimèdia, han sorteado una televisión de 55 pulgadas entre los socios y seguidores de Club4 en las redes sociales.

La responsable de Club4, Silvina González, ha explicado que “queremos agradecer a Conforama por entregarnos una televisión de 55 pulgadas que hemos sorteado entre todos nuestros socios”.

Por su parte, la responsable del área de televisión y cocina de Conforama, Alicia Gil, ha asegurado que “estamos encantados de colaborar con Club4, esperamos que el ganador del sorteo la disfrute”.

Además, Gil ha recordado que “tenemos el folleto de “El Mes Confo” con descuentos especiales todos los días” y ha añadido que “ahora tenemos un 20% de descuento extra en todos los muebles disponibles en tienda”.

En el acto de entrega del cheque que recibirá el ganador para recoger la televisión ha estado presente también el director de Conforama Palma, Pablo Lacoma.

Recuerda que hacerse socio de Club4 es muy sencillo y totalmente gratuito. Tan solo hay que entrar en la página web de Club4, rellenar el formulario y disfrutar de todas las ventajas que tiene hacerse socio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here