Endesa refuerza en Balears su servicio de asesoramiento a autónomos y PIMEs

Endesa refuerza el servicio de asesoramiento personalizado dirigido a autónomos y pequeños negocios con el objetivo de ayudarles en la recuperación de su actividad empresarial.

La compañía amplía en diversos centros presenciales la figura del asesor, un técnico especializado y dedicado en exclusiva a orientarlos para optimizar su factura energética.

Este canal personalizado ya está disponible en las oficinas y puntos de servicio de las Illes Balears. Con esta iniciativa se da un paso más en el Plan de Responsabilidad Pública de Endesa, mediante el cual se quiere ayudar al colectivo empresarial en un momento tan complicado como el actual, donde resulta fundamental reactivar el tejido económico del país para poder afrontar los efectos que ha generado la pandemia provocada por la Covid-19.

De este modo, estos asesores ofrecen asesoramiento en temas de potencia contratada, tarifas y productos energéticos con el objetivo de conseguir una optimización del servicio y un ahorro de gastos. Además, esta nueva figura se convierte en un asesor de confianza que acompaña a la empresa y vela por la implantación y la puesta en marcha de las mejoras acordadas, estando disponible para atender cualquier otra cuestión que se pueda plantear.

Programa Endesa Activa para reactivar el tejido empresarial

Este refuerzo forma parte de la segunda fase del Plan de Responsabilidad Pública, dotado con 25 millones de euros, fue aprobado el pasado mes de marzo cuando la emergencia sanitaria sin precedentes generada por la Covid-19 exigía unas medidas inmediatas de ayuda para el país.

En concreto, la primera fase se centró en la compra de material sanitario y en las ayudas económicas directas, mientras que esta segunda fase, activada a finales del mes de junio, se dirige a la reactivación económica y el cuidado de las personas más vulnerables a través de los programas Endesa Activa y Endesa Familias, respectivamente.

En este sentido, el programa Endesa Activa engloba medidas que promueven la reactivación del tejido empresarial del país y contempla nuevos servicios de asesoramiento, digitalización y apoyo económico a pimes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here