Alcúdia cierra todos sus parques infantiles

El Ajuntament d’Alcúdia ha cerrado este sábado los parques infantiles del municipio siguiendo las nuevas normativas del Govern.

Durante la mañana, el personal de EMSA del Ajuntament d’Alcúdia ha procedido a precintar todas las áreas de juego y de recreo del municipio.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado este sábado la resolución que prorroga y amplía limitaciones y restricciones para frenar la propagación del coronavirus y que contempla, entre otras medidas, el cierre de los parques infantiles al aire libre y la prohibición de verbenas y fiestas populares en Balears.

Las limitaciones recogidas en la resolución tendrán una vigencia de 15 días a partir de la publicación en el BOIB aunque se pueden prorrogar si persisten las circunstancias que las motivan o levantarlas si desaparecen.

La consellera de Salud, Patricia Gómez, anunció este viernes el cierre de los parques infantiles de todas las Islas con la intención de “proteger a los niños” en el comienzo del curso escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here