Joan Calafat (Salut i Força): “En el programa de hoy profundizaremos en las pruebas PCR”

Hoy vuelve Salut i Força a la parrilla televisiva de CANAL4 Televisió. El espacio de salud dirigido y presentado por Joan Calafat vuelve tras los programas especiales COVID-19 que se emitieron en el mes de junio y que tan buena acogida tuvieron.

La primera parte del programa constará de una entrevista en profundidad con el jefe del servicio de Microbiología del Hospital de Son Espases, el Dr. Oliver. Con él, conoceremos todos los detalles de las pruebas PCR, siempre con un lenguaje claro y entendible para todos los espectadores.

Con motivo de las nuevas medidas preventivas, se ha reducido el número de participantes en el debate sanitario. Así, están previstas hoy las intervenciones del Dr. Pérez Riutort, la del Dr Pere Bennàssar, y la del Dr. Ramón Colom  los cuales hablarán con la invitada, la Dra Margalida Servera subdirectora de Atenció Primària.

En la tercera parte del programa, como venía siendo habitual, será el turno para la sexualidad. Participarán en esta sección Madò Pereta y Patricia Chinchilla, la cual profundizará en el bulling sexual.

Este año se cumplen los primeros 25 años de Salut i Força, aunque aún no se han podido celebrar como se merece.

No olviden sintonizar CANAL4 Televisió todos los martes, a partir de las 21.30 horas para no perder detalle de Salut i Força, el espacio de salud de referencia de las islas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here