Rafel Nadal vuelve a la competición en el Masters 1.000 de Roma

Rafa Nadal

Después de seis meses de ausencia por la pandemia del coronavirus, Rafel Nadal regresa a la competición oficial y lo hará en el Masters 1.000 de Roma.

El tenista mallorquín se enfrentará a Pablo Carreño no antes de las 19 horas de este miércoles, en el partido más interesante de la jornada. Se van a medir el número dos del tenis mundial y uno de los cuatro semifinalistas del último US Open.

Nadal vuelve a uno de sus torneos favoritos y es que no hay que olvidar que ha conquistado el título en el Foro Itálico en 9 ocasiones y este año buscará la décima. Además hay que destacar que defiende el título conseguido en la temporada anterior.

Por otra parte su participación en el Masters 1.000 de Roma debería ayudarle en la preparación para la cita más importante de este extraño año como es Roland Garros. El torneo parisino se va a celebrar a finales de este mes y Nadal es el gran favorito para la victoria.

Finalmente, hay que recordar que el tenista de Manacor domina con claridad el balance sobre Pablo Carreño en sus enfrentamientos directos. Nadal suma cinco victorias a cero y en los tres enfrentamientos sobre tierra batida no ha perdido un sólo set ante el número tres actual del tenis español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here