Biel Company (PP): “Armengol, en una empresa privada, ya estaría en la calle”

Biel Company, presidente del Partido Popular en Balears, ha sido el primero en someterse a la entrevista diaria de nuestro compañero Biel Ramis en el arranque de la nueva temporada del programa ‘Avui Actualitat’, el espacio informativo de referencia de CANAL 4 Televisió.

El líder de los populares ha asegurado que “lo que necesitamos son medidas ágiles que faciliten la creación de empleo ahora, no dentro de un año. Y para eso hace falta una normativa ágil y eficaz. Y la única que puede crear empleo, no nos engañemos, es la empresa privada”.

“Balears es la última región en materia económica de toda Europa. La presidenta lleva meses buscando culpables. No ha hecho más que construir un decorado que nada tiene que ver con la realidad”, ha comentado Company, quien acusa a Armengol de “pedir sumisión. Ni habla, ni dialoga. Nosotros le ofrecemos apoyo y unidad, pero si va directa hacia un precipicio no le podemos acompañar”.

El líder de la oposición pide “arreglar la situación sanitaria, tests masivos para toda la población y un mayor control en la llegada de visitantes a nuestra comunidad. Luego hay que proporcionar ayuda a las familias y a los autónomos, generar puestos de trabajo de manera inmediata”.

“Claro que hay que minimizar los efectos negativos que pueda generar el turismo, pero renegar de él no tiene sentido. Hay que mejorar la calidad de los que llegan, generar más ingresos con menos visitantes. Aquellos que reniegan del turismo y hacen de abanderados de la agricultura, por ejemplo, estoy seguro que no han plantado en su vida una tomatera en una maceta”, ha señalado el popular.

“Armengol dispone de unos presupuestos de 5.000 millones de euros. Hay margen. En una empresa privada ya estaría en la calle”, ha concluido el presidente del Partido Popular en Balears.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here