Inca contrata seguridad privada para reforzar la vigilancia

ajuntament d'inca

Delegación del Gobierno ha autorizado al Ajuntament de Inca la contratación temporal de los servicios de vigilancia privada con la finalidad de garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas para erradicar la pandemia.

Así pues, el Consistorio contará con vigilantes de seguridad que, de manera coordinada con la Policía Local, realizarán tareas de vigilancia y prevención por diferentes zonas del municipio. “De acuerdo con la situación actual, hemos considerado necesario reforzar la vigilancia en diferentes puntos del municipio para poder garantizar la máxima tranquilidad y seguridad a la ciudadanía”, ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Concretamente, el personal de seguridad vigilará la zona del Polígono Industrial de Can Matzarí y la urbanización de S’Ermita de 21:00 a 07:00 horas. De forma paralela, se realizará también un servicio especial de vigilancia y control en el parque de el Serrat de Ses Monges, la plaza Pobladors, el parque de les Illes Balears, la plaza Ciutat de Lompoc y el Puig de Santa Magdalena. Además, los vigilantes de seguridad realizarán también una verificación periódica de los edificios municipales.

En este sentido, cabe destacar que los agentes de seguridad realizarán especialmente un servicio de prevención, control y vigilancia. En el caso de detectar una situación conflictiva o sospechosa, avisarán automáticamente a los cuerpos de seguridad de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here