Bonanza abre nuevo local en Can Jordi des Racó para ofrecer las mejores carnes a la brasa y cocina mallorquina

bonanza y can jordi des racó Manacor

Los vecinos de Manacor podrán disfrutar a partir del 1 de octubre de las mejores carnes a la brasa y lo mejor de la cocina mallorquina en ‘Can Jordi des Racó’, el nuevo restaurante que el conocido Bonanza de Cala Millor abrirá en la Isla.

Además de su amplio menú diario, en ‘Can Jordi des Racó’ se podrá disfrutar del mejor buffet de la Isla durante los fines de semana y los días festivos.

Además de su bien ganada fama en carnes a la brasa y la parrilla, la nueva apuesta fuerte para el nuevo establecimiento serán las meriendas con acento mallorquín, a base de nuestros queridos ‘variats’ y donde tampoco faltará el pa amb oli.

En definitiva, una apuesta segura para los paladares más exigentes. La mejor opción en relación calidad/precio y que además contará con una amplia terraza exterior con pantallas gigantes y música en vivo durante los fines de semana. Por si no fuera suficiente, la zona de juego infantil de la que dispondrá ‘Can Jordi des Racó’ hará las delicias de los más pequeños de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here