Les ‘Aules Feministes’ del IBDona llegan a Formentera

El Institut Balear de la Dona organiza las ‘Aules Feministes’ de Eivissa i Formentera, que tendrán lugar entre el jueves y el sábado de esta semana. El Consell de Formentera colabora con esta iniciativa que lleva por título ‘Els drets humans de les dones més que mai’.

Las jornadas se desarrollarán en Can Ventosa, en Eivissa, sin público y con difusión telemática, mientras que el Hotel Insotel Formentera Playa de Formentera acogerá las sesiones en la pitiusa menor. Unas sesiones que, además, también podrán contar con público asistente.

Maria Durán, presidenta del IBDona, acompañada por la consellera de Igualdad, Vanessa Parellada, ofrecerá el viernes en Formentera la conferencia que lleva por título ‘La restitució del projecte de vida a les víctimes de violència masclista’.

Este año se celebra el vigésimo aniversario del IBDona y también se conmemoran los 25 años de la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing, además de los 40 años de la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres (CEDAW).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here