Más de 5.000 empresas se adhieren a la plataforma #EActíVate en solo seis meses

Se cumplen seis meses desde que el 16 de marzo de 2020 naciera #EstoNOtienequePARAR, la plataforma que durante el confinamiento unió y animó a no parar a quienes trabajaban garantizando los suministros esenciales pese a las grandes dificultades.

Desde este movimiento se alentaba a todas las empresas, emprendedores y autónomos que no podían trabajar o abrir su negocio a que continuasen activos, inspirándoles con casos de éxito reales que sucedían en aquel momento para que también innovaran, reinventaran su negocio o se readaptaran a la nueva situación. Como resultado, fueron 3.000 las empresas que se adhirieron a #EstoNOtienequePARAR, que se suman a las más de 2.000 que se han unido a #EActíVate desde el 24 de mayo hasta el día de hoy, sumando un total de 5.000 empresas que apoyan dichas iniciativas.

Ambos proyectos -#EstoNOtienequePARAR durante el Estado de Alarma y #EActíVate desde la desescalada- han tenido dos objetivos comunes: acelerar y activar nuestra economía para superar las consecuencias sociales y económicas del impacto que la crisis sanitaria por el Covid-19 ha generado en nuestra estructura empresarial e industrial, y reconocer y poner en valor públicamente a todas las empresas, empresarios y trabajadores que con su ejemplo consiguen que la rueda de nuestra economía no se pare.

Así, se han sumado empresas de todos los sectores y tamaños de todos los rincones de la geografía nacional. También se han adherido importantes organismos económicos de nuestro país, como cámaras de comercio y organizaciones empresariales, así como federaciones, confederaciones y asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here