‘Sense Filtres’ regresa a CANAL4 Televisió estrenando nuevo formato

sense filtres, joan monse

El programa ‘Sense Filtres’ regresa este miércoles a las 21.30 horas a la parrilla de CANAL4 Televisió y lo hace estrenando un nuevo formato que se adapta a las circunstancias del momento que vivimos a causa del Covid-19.

El director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, será el encargado de dirigir y presentar una temporada más el programa. En su estreno, ‘Sense Filtres’ entrevistará a Rafael Barea, director de Ágora Portal, y Antoni Solivellas, alcalde de Escorca.

De este modo, el programa, que tendrá una duración de dos horas, se dividirá en dos partes: Una primera hora que se centrará en entrevistas a personas relevantes dentro de la sociedad, y una segunda hora en la que los tertulianos debatirán sobre temas de pura actualidad social, sanitaria, laboral, económica y política.

En concreto, este miércoles participarán en el debate el abogado Juan Mulet, el economista Luis García Sánchez, la psicóloga Ana Mari Madrid y la sociosanitaria Carolina Fernández.

Mientras que la próxima semana los colaboradores invitados serán el doctor Jordi M. Serra, biólogo molecular en el Hospital Son Espases; pare Francesc Novella, superior del Oratori de Porreres; Paquita Tomàs, artista y comunicadora; y Yolanda Hernández, periodista de CANAL4 Ràdio. Ambos grupos de colaboradores se irán alternando semanalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here