CANAL4 Radio estrena sus “cara a cara” políticos

Con motivo de la implementación de las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19, CANAL4 Radio ha modificado su política de presencialidad en los estudios radiofónicos.

Así, las tertulias políticas que venían produciéndose en pasadas temporadas de CANAL4 Radio, han sido suspendidas temporalmente, precisamente para evitar contagios y aglomeraciones en el estudio.

A pesar de ello, y con la intención de poder seguir ofreciendo a los oyentes y espectadores las reflexiones políticas de las principales formaciones, a partir de hoy ha empezado un nuevo formato: los cara a cara políticos.

El formato no es otro que un debate abierto entre los representantes de dos formaciones. Dos grupos políticos que alternarán cada semana para favorecer que todos ellos puedan ofrecer su punto de vista.

Los miércoles se celebrarán debates políticos sobre el Consell de Mallorca, y los jueves será el turno del cara a cara político de los grupos parlamentarios.

Antoni Costa, diputado del Partido Popular en el Parlament de les Illes y Mercedes Garrido, del GP PSIB-PSOE han estrenado el cara a cara de hoy que pueden ver desde el video que ilustra esta información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here