#LigaEndesa10: Media day virtual y programa especial en Colgados del Aro

liga endesa

La Liga Endesa 2020-21 arranca este sábado 19 de septiembre. Será la 10ª temporada bajo el patrocinio de Endesa, un tiempo en el que se han disputado más de 3.000 partidos y anotado casi 500.000 puntos en una relación de éxito que ha impulsado a ambas organizaciones.

La pandemia hará imposible celebrar la 10ª temporada con una presentación física como se había realizado en las nueve campañas anteriores, pero la acb y Endesa han preparado varias acciones digitales y contenidos para Medios de Comunicación y aficionados a lo largo de los próximos días, bajo el hashtag #LigaEndesa10.

Este jueves a las 20:00h se emitirá un programa especial de Colgados del Aro, presentado por Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel y en el que participarán José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, Antonio Martín, Presidente de la acb, y protagonistas de esta temporada: jugadores, entrenadores, árbitros, médicos…

El programa se podrá ver en http://youtube.com/watch?v=Uui8I5hF43U y es embebible por todos los medios de comunicación interesados.

Media Day virtual de los 19 clubes

Los 19 equipos de la Liga Endesa realizarán un Media Day virtual entre el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre, para permitir que todos los medios interesados en la #LigaEndesa10 puedan llegar a todos los rincones pese a las dificultades de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here