Jorge Campos: “Hay que aplicar criterios de la empresa privada en la Administración”

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha sido el último invitado en pasar por los estudios de CANAL4 Televisió y someterse a las preguntas de nuestro compañero Biel Ramis en su programa ‘Avui Actualitat’.

El líder de la formación verde ha asegurado que “no necesitamos esta Administración sobredimensionada. Hay que aplicar criterios de la empresa privada y acabar con el enchufismo. En ciertos departamentos sobra gente y en otros hay una carencia absoluta de personal. La Administración es un muro, el palo en la rueda que no te deja avanzar”.

Campos responsabiliza a Francina Armengol, en Balears, y a Pedro Sánchez, en el conjunto de España, “de la ruina económica a la que nos están condenando. No tiene sentido encerrarnos tres meses para después abrir los aeropuertos sin ningún tipo de control”. “De hecho, cada vez estoy más convencido de que esto es un plan diseñado para arruinar a la sociedad. Nos necesitan pobres para blindarse en el poder, dándonos su paguita de 500 euros. Rechazan todo lo que genere riqueza a la sociedad. No quieren que el pueblo tenga dinero porque eso da libertad a las personas”, ha sentenciado el presidente de VOX Baleares.

Un Jorge Campos que ha querido zanjar la polémica generada en torno al proceso de renovación del Comité Electoral Provincial en Balears. “El otro candidato presentó 24 avales cuando el mínimo requerido para poder continuar en el proceso es de 93. Mi equipo y yo hemos conseguido presentar 239 avales válidos. Hay que saber perder”, ha explicado el líder de VOX en el Archipiélago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here