MÉS per Mallorca reafirma su compromiso municipalista con una escuela de formación

MÉS per Mallorca ha reafirmado su compromiso municipalista con una escuela de formación para sus regidores y militantes, que esta semana ya han podido iniciar su participación en la segunda edición de la Escuela de Políticas Locales.

Según ha informado la responsable de Formación de la Ejecutiva de MÉS, Ruth Mateu, este sábado en nota de prensa, la segunda edición de la Escuela de Políticas Locales es un ciclo de siete formaciones organizadas por las Fundaciones Darder-Mascaró que pretende “dar herramientas a sus regidores y militantes para servir mejor a la ciudadanía”.

Además, ha añadido, es “todo un éxito de participación con más de 30 personas inscritas” y reafirma que “hay que dar las gracias a las Fundaciones Darder-Mascaró por apoyar en esta tarea”.

Asimismo, la responsable de Formación de los ecosoberanistas, ha
defendido que “el municipalismo es el primer peldaño de la democracia y, especialmente en este tiempo de pandemia, es importante tener cargos públicos formados”.

“Esta formación es una respuesta a la situación que se vive y también una muestra del compromiso municipalista de MÉS per Mallorca”, ha concluido.

Las formaciones, que son telemáticas debido a la pandemia, tratan temas tales como medio ambiente, urbanismo, promoción económica o participación, entre otros. Las sesiones contarán tanto con expertos como con cargos públicos con experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here