ENCUESTA / ¿Qué opina de la huelga de la EMT de Palma?

Los empleados de la EMT de Palma llevan una semana de huelga indefinida que implica servicios mínimos de 49 autobuses, eternas esperas en las paradas de autobús y de largas negociaciones con el Ajuntament de Palma que no llegan a buen puerto.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos, principales afectados por estos parones en el transporte público, qué opinan acerca de esta huelga indefinida.

Así, algunos de los encuestados consideran que “no es el momento de hacer huelga” y otros desconocen “los motivos” por los que hacen huelga. “Hay gente que tiene que ir a trabajar, alumnos que deben ir al colegio o a la universidad… ¿Cómo van si no hay servicio de autobús?”, lamenta uno de los participantes.

Con todo, varias de las personas entrevistadas aseguran que “entienden y apoyan las reivindicaciones” de los empleados de la EMT de Palma pero consideran que están perjudicando a muchos usuarios. “Tengo que ir al hospital y no sé a que hora pasa el autobús que debo coger para poder llevar a tiempo a la consulta”, señala una de las encuestadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here