1.000 personas podrán presenciar el Trofeo Ciutat de Palma

El Palma Futsal recibió esta tarde la autorización de las entidades pertinentes para ampliar el aforo para el próximo sábado a mil espectadores, en lugar de los 300 inicialmente previstos.

Todo ello una vez que el Govern Balear dio luz verde y publicó en el Boletin Oficial de les Illes Balears que podrán acceder a los recintos deportivos cerrados un máximo de 1000 personas o el 25% del aforo de la instalación.

El Palma Futsal podrá aplicar esta nueva norma en el partido frente a ElPozo Murcia, por lo cual hasta 1000 espectadores podrán entrar al recinto el próximo sábado para ver el Trofeu Ciutat de Palma. Será la primera vez que pueda entrar público en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, con esta buena noticia para el Palma Futsal y para el resto de deportes de salón en Baleares que ven cómo podrán contar con público en sus partidos, ya no solo para la liga, si no también en los partidos amistosos que se disputen a partir de ahora.

El Palma Futsal ha puesto las entradas a la venta desde este lunes por la tarde y también habilitará las taquillas para aquellos que no puedan comprar a través de la página web. Las taquillas abrirán el jueves y viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 horas y a partir de las 16 horas hasta que arranque el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here