Empiezan las obras de sustitución de la cubierta del Conservatori Municipal de Música i Dansa de Inca

obras inca conservatorio

El Ajuntament d’Inca ha puesto en marcha un proyecto para rehabilitar la cubierta del edificio del Conservatori Municipal de Música i Dansa Antoni Torrandell y la mejora de sus instalaciones.

Actualmente, se está sustituyendo y reparando el tejado del Casal de Cultura, ya que presentaba multitud de filtraciones. Concretamente, se reemplaza la placa de uralita sin amianto existente, por una de iguales características pero con una impermeabilización adicional en la parte inferior.

Además, de forma paralela se realizan también tareas de mejora en las instalaciones de esta edificio municipal. Así pues, se está instalando alumbrado de emergencia y señalización, así como un sistema de protección contra incendios. Por otro lado, se renueva la instalación eléctrica y de lampistería. Por último, se modifica y mejora también el alumbrado interior del local.

“Nuestro objetivo es, poco a poco, ir mejorando las instalaciones municipales para que cumplan a la perfección sus funciones y poder ofrecer así un mejor servicio a la ciudadanía”, ha asegurado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Por su parte, la regidora d’Educació i Cultura, ha destacado que “tras unas semanas de trabajo, el Conservatori Municipal de Música i Dansa Antoni Torrandell está listo para iniciar un nuevo curso que vendrá cargado de novedades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here