Los hoteleros de Platja de Palma: “Pedimos un plan de seguridad e higiene para la temporada que viene”

Isabel Vidal, presidenta de la Asociación de Hoteleros de la Platja de Palma, ha pedido a la Administración un “plan claro de seguridad e higiene para la temporada turística del año que viene. Y no solo para los que nos visitan, sino también para los que trabajamos y vivimos aquí”.

Vidal ha hecho esta reclamación en el programa ‘4Directe’, el espacio que nuestra compañera Yolanda Hernández presenta en CANAL4 Ràdio.

La presidenta ha asegurado que “en Platja de Palma solo quedan abiertos ahora mismo 38 hoteles, lo que representa el 20 por ciento de la planta hotelera de la zona. La incertidumbre es total en estos momentos”.

Vidal no ha avanzado cifras sobre las pérdidas de este año, pero ha asegurado “que el indicador más seguro será el que nos pueda ofrecer el PIB de la comunidad a final de año”.

Desde la asociación lamentan “la falta de empatía por parte de los ayuntamientos de Palma y Llucmajor. No tiene ningún sentido que hayamos tenido que seguir pagando según que impuestos y tasas, como el de la recogida de basura, cuando nos obligaron a cerrar nuestras puertas durante el estado de alarma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here