Acotur critica la cancelación de viajes del Imserso

Pepe Tirado Acotur

La asociación de comerciantes Acotur ha criticado este miércoles la cancelación de los viajes del Imserso anunciada por el Gobierno central y ha defendido que esta decisión “no se puede permitir”.

Según han indicado en un comunicado, es necesario trabajar “por y para que haya viajes del Imerso, como mínimo, marzo-abril y mayo del 2021 como arranque y alargamiento de temporada”. Según su opinión, se puede “recomponer” la situación y recuperar este “segmento esencial y básico” como incentivo para reanudar la temporada..

“Se puede reactivar y trabajar para este turismo esencial y especial pues sería una forma de promover la apertura de hoteles en febrero y marzo a través de este segmento plus y especial para las zonas turísticas de Platja de Palma, Calvià y otras zonas”, ha opinado Acotur que considera que el Govern balear debe ponerse este objetivo como básico y esencial para la próxima temporada.

La asociación ha considerado que Balears no puede “renunciar a nada que cree riqueza y puestos de trabajo” y ha reclamado la promoción de los corredores turísticos seguros. “Entendemos que es la clave del futuro, para incentivar y volver a otorgar la confianza a nuestros futuros y fieles turistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here