El movimiento “Clean Boating” presenta su iniciativa a la Fundació Mallorca Turisme

movimiento “Clean Boating”

Durante el día este miércoles se han reunido los responsables del movimiento “Clean Boating”, la organización Sea Teach y el Ajuntament de Santanyí, con los representantes del departamento de Turismo y deporte del Consell de Mallorca, la Fundación Mallorca Turisme, y la empresa Any Solution en la jornada para hacer de Mallorca un lugar más sostenible.

En dicha jornada, se ha presentado la iniciativa “Clean Boating” que tiene como objetivo reducir los plásticos que se encuentran en el mar involucrando a todo el sector náutico, ofreciéndoles redes y cubos para poder “pescar” ese plástico y después depositarlo en contenedores especiales para un fácil proceso de reciclaje.

AnySolution ha presentado la candidatura de Mallorca a Observatorio de Turismo Sostenible de la UNWTO. Una herramienta importante para posicionar Mallorca como un destino más sostenible, seguro, moderno y de calidad y que incluirá la iniciativa “Clean Boating”.

A continuación puede consultar más información sobre el movimiento Clean boating,  también puede visitar la página web clean-boating.com, enviar un correo a info@clean-boating.com o contactar en el 971 64 84 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here