Joan Monse: “En ‘Sense Filtres’ pondremos especial atención a la eficiencia y eficacia en la administración”

Joan Monse, director de CANAL4 Televisió y director y presentador del espacio televisivo ‘Sense Filtres’ ha puesto hoy el broche final a 4DIRECTE, el espacio radiofónico de CANAL4 Radio.

Monse ha hablado del retorno de ‘Sense Filtres’ que volverá a las pantallas de CANAL4 Televisió a partir de las 21.30 horas, en directo. La actualidad económica centrará el espacio de esta noche. Así, Monse, siempre crítico con la situación actual, ha avanzado que “conectaremos con el economista Luís García Sánchez, pues nos están llegando muchísimas consultas sobre el retorno de dinero por el pago de ERTES. Vamos a dar respuesta a toda esta gente enfadada que busca respuestas”.

La eficiencia y eficacia de la administración pública centrará el espacio “Sense Filtres” de esta noche, así como los programas de próximas semanas.

‘Sense Filtres’ ha cambiado ligeramente el formato de la pasada temporada, incorporando algunas entrevistas. Así, esta noche está previsto conectar con Belén Aguiló de La Esquina de Oro y La Nueva Balear, y con Bartomeu Cifre, alcalde de Pollença. La idea es conocer los distintos puntos de vista, el empresarial y el de la gestión municipal, sobre la sitaución actual.

A partir de las 22.30 horas, ‘Sense Filtres’ recupera su tertulia habitual, aunque con menos tertulianos para asegurar la distancia de seguridad en tiempos de COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here