VOX denuncia el efecto llamada y la falta de medios en el campamento para inmigrantes ilegales del Puerto de Palma

Los diputados de VOX Baleares, Jorge Campos e Idoia Ribas, han visitado este miércoles la Estación Marítima número 6 del Puerto de Palma. En la terminal para cruceristas, el Ejército ha instalado un campamento de campaña para los cientos de inmigrantes ilegales que han llegado a Balears en las últimas horas.

“Estamos en el Puerto de Palma mi compañera Idoia Ribas y yo visitando las instalaciones que el Ejército ha instalado para poder acomodar a la avalancha de inmigrantes ilegales que han llegado en las últimas horas. Han llegado más de 200 y se prevé la llegada de más que llegan a las costas de Baleares al igual que pasa en el resto de España”, ha explicado Jorge Campos.

Campos ha señalado que “visitamos a los compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Faltan efectivos y medios. Aquí hay más de 200 personas. No sabemos con qué intenciones vienen” y ha añadido que “esto es absolutamente insostenible. No es de recibo que las patrulleras de la Armada francesa pertenecientes a Frontex localicen a inmigrantes ilegales y los traigan a puertos españoles”.

Con todo, Campos ha pedido que “los buques de la Armada española localicen, paren y devuelvan a su país de origen a esta avalancha. Debemos poner paro a esto” y ha advertido que “es el resultado del efecto llamada de las políticas de Pedro Sánchez y Francina Armengol. Se provoca esta invasión migratoria inédita en Balears”.

El diputado de VOX Baleares ha proseguido “en esta explanada, como pueden ver, se prevé la llegada de muchos más. Desde VOX apoyamos a las Fuerzas de Seguridad del Estado y seguiremos apostando por las políticas de seguridad de las fronteras y de control de la inmigración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here