Bartomeu Cifre (Pollença): “Los ahorros de los ayuntamientos deben dedicarse a sus ciudadanos”

El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre, ha participado este miércoles en el programa ‘Sense Filtres’ que presenta y dirige Joan Monse en CANAL4 Televisió. Cifre ha afirmado que “los ahorros de los ayuntamientos deben dedicarse a los ciudadanos de su municipio ya que son ellos los que pagan impuestos”.

El primer edil de Pollença ha explicado que “los municipios podemos plantearnos una solidaridad con las instituciones, pero lo que planteaba el Gobierno es un abuso” y ha añadido que “se ha reafirmado el poder del municipalismo, vemos que tenemos problemas similares independientemente de nuestra idiosincrasia”.

En este sentido, Cifre ha destacado que “tenemos una buena situación económica que nos permite generar inversiones que, a su vez, permiten crear puestos de trabajo, mejorar el entorno y la calidad de vida de los vecinos y reactivar la economía”.

Por otro lado, el alcalde de Pollença ha manifestado que “hemos llevado a cabo muchas acciones para ayudar a superar la crisis del Covid-19, priorizando la atención a las personas más necesidades” y ha matizado que “hemos dado ayudas básicas para comida, incrementado de 2 a 5 las trabajadores sociales y hemos firmado un convenio con Cáritas”.

Con todo, Cifre ha recalcado que “la solidaridad el pueblo de Pollença ha sido increíble, la gente se ha volcado con la donaciones aportando muchos productos de primera necesidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here