El restaurante Paradise de Cala Rajada participará en la Ruta de la Llampuga

Las medidas de contención contra la expansión del Coronavirus han impedido al Ajuntament de Capdepera celebrar este año la ‘Fira de la Llampuga’, una de las citas más emblemáticas del calendario mallorquín.

Desde el restaurante Paradise, en Cala Rajada, han convertido la necesidad en virtud y, junto a otro grupo de establecimientos de la zona, han organizado la ‘Ruta de la Llampuga’. Se celebrará el fin de semana del 9 al 11 de octubre en Cala Rajada y los visitantes podrán disfrutar de multitud de tapas de llampuga al precio de tres euros.

Maja Von Buechau, gerente del emblemático restaurante Paradise en Cala Rajada, ha visitado hoy los estudios de CANAL4 Radio. “Tenemos que movernos, ser creativos. No sabemos cuánto va durar toda esta situación generada por el Coronavirus”, ha comentado Von Buechau, quien también ha asegurado que “durante el fin de semana se sorteará un viaje en globo por la Isla “entre los clientes que hayan participado en esta suculenta ruta.

Esta ‘Ruta de la Llampuga’ es la excusa perfecta para acercarse a esta localidad mallorquina, donde el visitante tendrá la oportunidad de hospedarse en el Hotel Sky Connect, que comparte propiedad con el restaurante Paradise. “Cala Rajada sigue ofreciendo su oferta gastronómica y de ocio este otoño y seguramente también lo hará durante el invierno”, ha comentado la hostelera.

Y es que el restaurante Paradise cuenta con una carta internacional de primer nivel. Además, organizan cenas temáticas regularmente. Hasta ahora sus clientes ya han podido disfrutar de una noche italiana, una noche griega, una americana…

Eso sí, uno de los puntos fuertes en los fogones del Paradise es “la fusión de lo mejor de la cocina mallorquina y el sushi”, ha reconocido Von Buechau. Disfrutar de un nigiri con sobrassada puede que sea uno de los planes de este atípico otoño mallorquín. ¿Se lo van a perder?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here