El Trui Teatre acogerá el 22 de noviembre las conferencias de Armando Bastida y Julio Basulto

El domingo 22 de noviembre, el Trui Teatre de Palma acogerá a las 10.30 horas las conferencias de Armando Bastida y Julio Basulto dirigidas a padres y profesionales de la salud, la infancia y la educación.

Armando Bastida, es enfermero de pediatría, autor y editor, creador de la comunidad Criar con sentido común, influencer de ma/paternidad con miles de seguidores en su blog, comunidad y redes sociales.

Julio Basulto, dietista-nutricionista, profesor, autor, editor y revisor, influencer de ma/paternidad y vida saludable con más de 300 mil seguidores en su blog y redes sociales.

Ambos profesionales estarán juntos por primera vez en un evento y han elegido Mallorca como escenario.

Programa:

10:30h Primera ponencia: Armando Bastida. duración 1h

11:30h Segunda ponencia: Julio Basulto. duración 1h

12:30h Tercer bloque: Especial Infancia y Covid-19 con ambos ponentes  moderado por un profesional sanitario. 1h

Sus aclamadas charlas “Ser padres con sentido común. Para abrazar un modo de vivir la paternidad y maternidad más instintivo y de mayor disfrute”  y “¿Qué hacemos para que nuestros hijos coman bien? Alimentación saludable desde el nacimiento hasta la adolescencia” tendrán un remate con un tercer bloque especial con ambos ponentes sobre “Infancia y Covid-19” y ruegos y preguntas, moderado por un profesional sanitario.

Un evento inédito e imperdible del Ciclo de Charlas Peque Páginas 2020 en Trui Teatre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here