La agenda de actividades culturales y deportivas de Menorca

CANAL4 Diario trae una semana más las principales actividades deportivas, culturales y sociales que tendrán lugar en los próximos días y semanas en Menorca.

CAMÍ DE CAVALLS 360. El Camí de Cavalls (GR 223) es un sendero histórico de 185 km que da la vuelta a Menorca por el litoral. Es, sin lugar a dudas, la mejor forma de descubrir la gran riqueza natural y patrimonial de una isla que reúne prácticamente todos los ecosistemas del Mediterráneo. Ofrece un recorrido de 185 km basado en el GR 223 y adaptado a cada modalidad: Senderismo, Trail Running y BTT.

MENORCA MINDFUL. 2 y 3 de octubre. Illa de Llatzaret. Todos los que forman parte de Menorca Mindful se han encontrado con la necesidad de gestionar complejas emociones y aceptar este momento histórico excepcional y su práctica les ha facilitado y acompañado en esta travesía. La motivación les ha llevado a sacar adelante las II Jornadas Menorca Mindful es el poder difundir y compartir estas técnicas beneficiosas para todos.

TROBADES & PREMIS MEDITERRANIS. Albert Camus. 30 de septiembre Vetllada Camusiana en la calle del Caustre del Carme, 50 en Maó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here