‘Siete maneras de ser Hamlet’ de Josep Pere Peyró vuelve este sábado a Ca n’Oleo

josep pere peyró
FOTO: Xavier García Delgado

El próximo sábado 26 de septiembre vuelve a los escenarios ‘Siete maneras de ser Hamlet’ de Josep Pere Peyró. Concretamente será en Ca n’Oleo a las 12.00 horas y la entrada es gratuita.

‘Siete maneras de ser Hamlet’ es una “manera divertida de actuar Shakespeare. Un personaje que no sabe si ser o no ser, si morir o dormir, si actuar o permanecer inmóvil set maneres de ser hamletfrente a un juego de variaciones que trastoca, irreverente, la tragedia en comedia”.

‘Siete maneras de ser Hamlet’, tiene una duración de una hora y 20 minutos. El espectáculo está interpretado por un solo actor, Josep Pere Peyró, en un escenario vacío para todo tipo de aforo.

Josep Pere Peyró es actor, director y dramaturgo. Formato en el Laboratorio Actoral del Teatro Fronterizo y en los talleres de Dramaturgia Textual de la Sala Beckett de Barcelona dirigidos por José Sanchis Sinisterra. Es fundador de las compañías Morel Teatro, Cia Josep Pere Peyró y de la productora La Invención.

En su actividad docente destacan sus trabajos como profesor de interpretación actoral y dramaturgia textual en numerosas universidades y escuelas de teatro dentro y fuera del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here