Suspendidos los encuentros del Palmer Alma Mediterránea Palma ante Valladolid y Destino Palencia

El Palmer Alma Mediterránea Palma quiere informar de la suspensión de los encuentros amistosos que debía disputar ante el Valladolid Baloncesto y el Destino Palencia estos próximos lunes y martes.

Todo ello debido a la dificultad que se le presentaba al equipo palmesano el poder conformar una convocatoria para los encuentros debido a las molestias físicas que arrastran algunos de los jugadores de la plantilla fruto de estos primeros días de pretemporada y primeros amistosos disputados ante CB Marbella y Enerdrink UDEA Algeciras DAM respectivamente.

Esas molestias de jugadores, unidas al hecho de que todavía faltan por llegar jugadores al plantel, caso de Ronnie Harrell que se encuentra ultimando los trámites burocráticos para cerrar su llegada a Palma, han hecho que el cuerpo técnico haya tomado la determinación de no viajar para disputar los que hubieran sido tercer y cuarto encuentro de pretemporada del equipo.

El objetivo es que los jugadores que tienen molestias puedan recuperarse al cien por cien de cara a próximos compromisos y, sobre todo, de cara al estreno contra el ZTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here