Mercedes Marín (Asociación de Parques Infantiles): “Estamos desesperados”

Mercedes Marín, presidenta de la Asociación de Parques Infantiles de Mallorca, ha asegurado en CANAL4 Ràdio que “somos un sector que no interesa. Estamos exentos de todas las ayudas que han concedido ayuntamientos y Govern”.

“La situación es desesperada. Somos 45 parque en Mallorca y tenemos que negociar directamente con los propietarios de nuestros locales para tratar de llegar a algún tipo de acuerdo sobre el alquiler. Aquellos que no lo consiguen, se ven abocados al cierre”, ha lamentado Marín.

“Después de cuatro meses cerrados, el 27 de junio pudimos volver a abrir. Nos redujeron el aforo al 50 por ciento, nosotros adaptamos todos nuestros negocios y establecimos protocolos, pero de repente, sin previo aviso, nos enteramos por el BOIB que tenemos que volver a cerrar” ha señalado la presidenta de la asociación.

“Nos asociamos para poder llegar a las instituciones, pero no hay manera de poder llegar a la consellera de Salud, Patricia Gómez. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Estamos en el limbo”, ha concluido Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here