Palma Aquarium cierra temporalmente sus puertas a causa de la pandemia

Palma Aquarium

Desde su creación en 2007, ha mantenido su actividad ininterrumpidamente los 365 días del año y, a pesar del momento actual, el parque marino tiene el convencimiento de que volverá a ser así en el futuro más próximo. Sin embargo las circunstancias actuales conducen a Palma Aquarium a hacer un paréntesis en la actividad del parque marino durante unos meses.

Ante la gravedad de la evolución de la crisis derivada de la pandemia del Coronavirus y cómo ésta está afectando a nuestro entorno, Palma Aquarium se ve obligado a detener temporalmente su actividad a partir del próximo 28 de septiembre.

Esta compleja decisión permitirá centrar sus recursos en la prestación de cuidados ininterrumpidos a las más de 700 especies que habitan en el acuario, a la reproducción de corales y a los diversos proyectos de conservación medioambiental.

Asimismo, el parque marino llevará a cabo un proceso de planificación para adaptarse y mejorar su oferta para poder seguir siendo, no sólo una atracción turística de primer nivel, sino también un referente en nuestra comunidad para el conocimiento de la belleza del mundo marino y la concienciación de la situación de nuestros océanos, poniendo el foco en la protección de las especies marinas.

Durante el tiempo en el que Palma Aquarium permanecerá cerrado, continuará su labor de educación medioambiental a través de las redes sociales con el fin de acercar el océano a los hogares de la población Balear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here