Prisión provisional y sin fianza para el propietario de la finca de Inca y los asaltantes

El Juzgado de Instrucción número dos de Inca en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el propietario de la finca de Inca y los asaltantes.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de las Baleares (Tsjib), el Juzgado de Instrucción número dos de Inca en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional sin fianza para los cuatro hombres que en la mañana de esta jornada han pasado a disposición judicial.

El propietario de la finca de Inca y los asaltantes han pasado a disposición judicial, tras haber sido arrestados por la Guardia Civil después del intento de robo en una propiedad del camino de Can Batle, en las afueras de la localidad, que terminó con el apuñalamiento de uno de los presuntos ladrones a manos del propietario de la finca tras arrebatarle el arma blanca en un forcejeo.

Si bien, según apuntaron este viernes, se está investigando la posibilidad de que un cuarto asaltante lograra escapar antes de que los agentes llegaran a la propiedad después de recibir el aviso del siniestro.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado que a día de hoy “no se sabe nada” acerca de este posible cuarto asaltante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here