La gestión de la pandemia centra el Debate del Estado de Formentera en el Consell

El Consell Insular de Formentera ha celebrado este jueves la primera sesión del Debate del Estado de la isla, centrado especialmente en la gestión de la pandemia de la Covid-19.

Desde la oposición han lamentado que el equipo de Gobierno no les ha “escuchado ni tenido en cuenta” a la hora de poder colaborar en la gestión de una situación tan importante como el control y la contención del coronavirus.

La portavoz socialista, Ana Juan, ha querido destacar por su parte la “importante” tarea que ha realizado el Consell de Formentera en materia de servicios sociales, tratando de minimizar al máximo las consecuencias socioeconómicas derivadas de la presencia de la Covid-19 en la Isla.

La presidenta de la institución insular, Alejandra Ferrer, ha hecho especial hincapié en la “necesidad de reactivar la economía de Formentera”. A buen seguro que este será uno de los puntos que se volverán a tratar en la segunda sesión del Debate del Estado de la isla, previsto para el próximo martes 6 de octubre a las nueve de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here