Josep Palacios (Compro Oro): “Ahora es un buen momento para invertir en oro”

“El mes de septiembre ha sido malo para el precio del oro, ha bajado más de un 6% pero octubre ha empezado bien, remontando” explica Josep Palacios, propietario de Compro Oro en la plaza Progreso de Palma.

El dólar se ha revalorizado, por tanto el oro ha bajado. Palacios no deja de explicar la relación existente entre el oro y el dólar. “El dólar es el enemigo del oro, si uno sube, el otro baja” reitera Palacios, “ahora todos  estamos pendientes del COVID de Trump y de la campaña electoral americana de las próximas semanas”.

Ahora mismo el precio del oro está en 1900 dólares la onza. “En agosto estuvimos en 2075 dólares la onza, que son unos 6 o 7 euros más por gramo” ha manifestado Palacios.

“Esta crisis económica empieza ahora y aún le queda largo recorrido. Lo he dicho desde siempre. Los que han tenido cabeza y han guardado oro ahora disponen de él, lo tienen. La gente agradece que la aconsejes, y siempre en beneficio de ellos” ha manifestado el propietario de Oro Oro en plaza Progreso de Palma.

“Ahora también es un buen momento para invertir en oro. Hay pronósticos a largo plazo que creen que en próximas resistencias el precio del oro puede llegar a los 2500 dólares. Por lo tanto, ahora que está más bajo de los 2000 es un buen momento para invertir, el oro aún tiene recorrido” ha zanjado Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here